Willie Colón sufre aparatoso accidente automovilístico; lo reportan grave

El músico de salsa,Willie Colón, sufrió un accidente automovilístico en Carolina del Norte y lo reportan grave pero estable, de acuerdo con un comunicado en redes sociales del artista.

El cantante y compositor de salsa viajaba con su esposa, pero ella ya fue dada de alta. El accidente ocurrió el pasado martes 20 de abril a las 16:00 horas.

“El músico y su esposa sufrieron un accidente automovilístico potencialmente mortal en los Outer Banks de Carolina del Norte. Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local”, menciona el comunicado.

(Instagram: realwilliecolon)

Fue trasladado a un centro de trauma de nivel 1 en Virginia

Se explicó que la condición de Willie Colón requirió transporte al Hospital General Sentana Nortfolk, un centro de trauma de nivel 1 en Virginia.

“Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical. Se encuentra en estado grave, pero estable”.

Su esposa, Julia, sufrió laceraciones y contusiones pero ya fue dada de alta del hospital Outer Banks en Nags Head, Carolina del Norte.

De acuerdo con la información se asegura que ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente.

Con información de Noticieros Televisa

Entradas relacionadas

Deja tu comentario