“¡Ya apareció Miguel!” Encuentran a joven sin hogar que narró el desplome de la Línea 12

“¡Ya apareció Miguel!” Encuentran a joven sin hogar que narró el desplome de la Línea 12

Luego de que se hiciera viral el testimonio de Miguel Córdova, un testigo del desplome de un vagón del Metro en la Línea 12, las redes sociales lanzaron un llamado para localizar a este hombre en situación de calle. Pocas horas después, lo encontraron.

Originario de Tabasco, Miguel es un joven sin hogar que gana de 20 a 30 pesos al día, vendiendo las botellas y latas que recoge en su trayecto a pie por toda la avenida Tláhuac.

A la mañana después de la tragedia del 3 de mayo, Miguel fue entrevistado por un medio de comunicación. Por su estilo elocuente de narrar los hechos, el joven conmovió a usuarios de redes sociales, y muchos se comprometieron a brindarle algún apoyo en caso de ser localizado.

¡Muchas gracias Jaime!!! Mándame tus datos a hola@simonlevy.mx para entregarte hoy mismo eso y hablar con Miguel.
Bravo!!! Ya apareció Miguel! https://t.co/1uECJLZGpz

— Simón Levy (@SimonLevyMx) May 5, 2021

El 4 de mayo, el empresario Simón Levy hizo un llamado para localizar a Miguel, y ofreció una recompensa de 8 mil pesos para quien proporcionara información sobre su paradero.

Al poco tiempo, un usuario de Twitter de nombre Jaime Ortega compartió una imagen de él con este joven y dijo que iba a donar el dinero de la recompensa a Miguel.

El señor Levy agradeció el apoyo y ofreció su información de contacto para arreglar un encuentro: “Bravo!!! Ya apareció Miguel!”

Entradas relacionadas

Deja tu comentario