Youtube rastrea en vivo la trayectoria del cohete chino fuera de control

Youtube rastrea en vivo la trayectoria del cohete chino fuera de control

ESTADOS UNIDOS.- Para este fin de semana, se espera que los restos del cohete chino fuera de control caigan sobre la superficie de la tierra y en YouTube se abrió un canal para monitorear en vivo su rastro.

El canal donde se puede monitorear el paso del cohete es a través de BL Network en el sitio electrónico http://youtu.be/tjEfpRAt0MA.

Con 18 toneladas, es uno de los artículos más grandes en décadas que ha tenido una inmersión no dirigida en la atmósfera.

Estados Unidos dijo el jueves que estaba observando la trayectoria del cohete fuera de control, pero que actualmente no tenía planes de derribarlo.

“Tenemos la esperanza de que aterrice en un lugar donde no dañe a nadie”, dijo el secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin. “Con suerte en el océano, o en algún lugar así”.

Varios expertos en modelos de desechos espaciales apuntan a la última hora del sábado o la madrugada del domingo (GMT) como el momento probable de reingreso. Sin embargo, tales proyecciones son siempre muy inciertas.

Viaja a una velocidad de 28 mil kilómetros por hora y mide 30 metros.

CON INFORMACIÓN DE EL IMPARCIAL

Entradas relacionadas

Deja tu comentario